Guia Michelin 2011


Guía Michelin 2011, como todos saben la guía Michelin es un referente y de mucho valor en cuanto a la gastronomía y servicio en todo el mundo, y en el marco de la celebración de la reciente feria Gastronómica en San Sebastián ha presentado ya sus reconocidos del 2011. Algunos ya existían en la guía del 2010 y otros debutan en la misma, ha sido el momento esperado por todos la presentación de esa Guía Michelin España y Portugal.
Los restaurantes que tienen 3 estrellas ya son los que estuvieron en la Guía del 2010, nadie recibió este año 3 estrellas así que son los usuales, Celler de Can Roca en Girona, El Bulli, Akelarre en San Sebastián, Arzak de San Sebastián, Martín Berasategui en San Sebastián, Restaurantes Can Fabes y San Pau. Debutan con 2 estrellas, Ramón Freixa de Madrid, Miramara de Girona, Arzurmendi de Viscaya y el Calima de Málaga.
Pero los que se elevaron en el 2011 a categoría de una estrella en la Michelin 2011 son 17 restaurantes, Caelis en Barcelona, Doscielos en Barcelona, Hisop en Barcelona, Ikea en Vitoria Gasteiz, Maruja Limón en Galicia, Arrop en Valencia, Moments en Barcelona, Alborada en Valencia, Mirador de Ulía en San Sebastián, Venta Moncalvillo en La Rioja, Zaranda en Mallorca, Kabuki en Madrid, Aponiente en Cádiz, Santo Restaurante en Sevilla, Capritx en Barcelona.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario