Canopy en Costa Rica


Canopy en Costa Rica, visita el país al sur de Centroamérica es una excursión llena de belleza natural y deliciosa gastronomía, en un país con una situación politica y social de las más estables del istmo de Centroamérica, un país calmo a donde el turismo llega por millares cada día. Hay muchas bellezas naturales a donde pasear, y muchos monumentos históricos y museos que ver en la bonita ciudad de San José, pero el interior del país es algo sorprendente como el resto del continente mucho verdor y mucha fauna, algo que disfrutarán enormemente.

Sobretodo en Costa Rica puedes disfrutar del canopy, una modalidad de transportes en la que uno se transporta por unos cables gracias a una polea. Es un deporte de aventura para aquellos que gustan de ir al límite y el canopy tradicional que durante muchos años se ha practicado en todo el continente americano, sobre pequeños ríos, o pequeñas colinas, ahora se convierte en algo más emocionante, 1 km de canopy estilo superman, sin duda alguna como verán en este video, una energía total, emoción, adrenalina, de todo. Que ir a Costa Rica bien vale esta sensación del canopy por todo lo alto. ¿te atreves?


Imágen: Costarica.com

También te interesará:

Isla Negra en Chile

Foro Para Chicas

1 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Que hermoso es este pais! Tiene de todo, todo tipo de turismo, de atracciones, de actividades a realizar. Aconsejable para todo el mundo. Saludos!

Pablo - Hoteles en Costa Rica

Publicar un comentario