Santander Cantabria, es uno de los destinos turísticos más bellos en el norte de España. Considerado durante largo tiempo una ciudad balneario de primera clase, es frecuentemente visitado por celebridades y durante mucho tiempo también fue el lugar preferido de la nobleza europea. Hermosa región llena de historia, Santader ofrece todo lo que se necesita para una vacación, pasado histórico que te permite conocer su ciudad con hermosas construcciones y rica gastronomía como en todas las ciudades del norte de España, apreciada mundialmente.
Llegado el verano sin embargo, algo más motiva para el disfrute del sol y el mar, las playas de Santander suponen una invitación al disfrute de los más hermosos paisajes y la comodidad porque Santander tiene una gran cantidad de opciones hoteleras accesibles a todo bolsillo. Muchos restaurantes a donde deleitarse, muchas actividades culturales, recreativas y de ocio, y muchas playas, nada menos que 13 espacios naturales de gran belleza, en donde el verano siempre será ...el mejor verano de tu vida, de tan hermosas son.
Pensando en un viaje al norte de España, una escapada de verano por corta que sea, permite disfrutar de dichas playas con aguas de alta calidad, servicios, accesibles, amaneceres como hemos dicho de ensueño, atardeceres para deleitar la vista, actividades veraniegas en todas ella, y muchas más razones que comprobarás en tu estancia, que hacen de las playas de Santander una gran elección:Playa del Sardinero.
Playa de la Virgen del Mar
Playa de la Maruca
Playa del Bocal
Playa de Mataleñas
Playa de los Molinucos
Playa del Sardinero
Primera
Segunda
Playa de La Concha
Playa del Camello
Playa de los Bikinis
Playa de la Magdalena
Playa de los Peligros. Te esperamos en Santander.
Imagen: Playa El Sardinero
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario