Las ciudades españolas a la orilla del Mediterráneo son de los mejores destinos turísticos para el verano. Y de esas ciudades hay que destacar Valencia, la bonita ciudad del Turia tiene no solo playas, aunque llegado el verano, sea eso lo que nos motive a visitarla. Es una ciudad con una gran historia y un legado monumental de los más hermosos, así mismo es una ciudad de gran oferta cultural y de ocio, así como gastronómica que se suman al deleite del sol y el mar que promete en una escapada veraniega. Aunque hay que decirlo, Valencia es bella en cualquier temporada del año.
Hay que destacar las dos playas de Valencia. Son dos playas urbanas que llegado el verano suelen ser concurridas y que son escenario de muchos eventos musicales, deportivos y recreativos para chicos y grandes mientras dura el verano. Y son playas de fácil acceso, arena fina y dorada. Playa de las Arenas y Playa Malvarrosa. Estos dos bonitos destinos naturales de arena, sol y mar en Valencia son destinos con comodidades como un enorme paseo marítimo con locales para degustar la cocina valenciana o ver pasar las horas en amigable momento de copas.
Las playas de Valencia Malvarrosa y Playa de las arenas, disponen de puestos de socorrismo, zona de baño para las personas con movilidad reducida, además de éstas hay otras playas que se encuentran situadas al sur del Turia, pero las mismas no tienen debido a la lejanía, calidad de entorno urbano y por ello suelen ser parajes más solitarios. Playas de Pinedo en las que el sector Casa Negra se destina al nudismo, playa del Perellonet son paisajes de dunas y tienen la ventaja que desde ellas puedes aprovechar disfrutar del mar pero también visitar el Parque Natural de la Albufera.
Imagen: Playas de las Arenas Valencia
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario