Playas del la Manga del Mar Menor en Murcia


España tiene tantas playas como tiene ciudades monumentales, es tan variado el paisaje y hay tantas opciones que no tienes que salir de España para vivir la naturaleza en su máximo esplendor. Y la bellez natural  y los amaneceres de ensueño y las caídas de tarde en medio de un paisaje arrebatador se suceden una tras otra en la Manga del Mar Menor Murcia.  La manga es una zona litoral de 21 kms de costa, un destino turístico muy apreciado para una escapada inolvidable de verano.

Y ahí en la Manga del Mar Menor Murcia, hay suficientes playas para que disfrutes de los deportes acuáticos, te dejes llevar por todo tipo de actividades recreativas y tradicionales que se celebran en los paseos marítimos de muchas de estas playas, y restaurantes donde disfrutar la cocina de Murcia así como la oportunidad desde ahí viajar a otras ciudades de Murcia para conocer más.

Las playas de la Manga del Mar Menor en Murcia, son Esculls de la Llana y Encañizada Playa La Veneziola,  Playa El Pudrime,  Playa Chica,   Playa Ensenada del Esparto,  Escollera de Poniente,  Escollera de Levante,  Playa Mistral,   Playa del Estacio Playa Matasgordas,  Playa Las Antillas,  Playa El Arenal,   Playa El Pedruchillo,  Playa Leveche,   Playa Alíseos, Banco del Tabal,    Playa La Isla en el municipio de Cartagena: Playa de Los Alemanes Playa de Marchamalo Playa del Vivero Playa Puerto Bello Playa Cavanna Playa del Ciervo Cala del Pino Playa Galúa Playa Barco Perdido Playa de Las Sirenas Playa Entremares Playa Las Amoladeras Playa de Levante.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario