Playas de Tarragona en Salou


Cuando pensamos en playas de España para el verano, nos llegan a la mente muchos nombres y lugares, porque España tiene eso, muchas playas a donde ir. Y si hemos de elegir unas que resultan fascinante, que también todas lo son, pero éstas son excepcionalmente bellas, son las playas de Tarragona en Salou. Destino perfecto para unas vacaciones de ensueño porque Tarragona es una escapada ideal que te permitirá además conocer las ciudades que rodean Salou y que claro Tarragona ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco tiene un maravilloso casco histórico que te va encantar.

Pero el verano es el disfrute del sol y el mar, y en Salou eso es un verano que no te perderás, en sus bonitas playas donde puedes simplemente broncearte que lo mismo hacer deportes acuáticos y disfrutar largos atardeceres y amaneceres de colores en un paisaje arrebatador de Salou en Tarragona...Platja dels Crancs o Playa de los Cangrejos  de arena fina y dorada y aguas tranquilas rodeada de vegetación. Playa Cala Font Es una playa urbana de fácil acceso desde la  calle Dunas. Playa Cala Llengüadets a la que se puede acceder únicamente a pie, está hermosamente rodeada de vegetación.  Playa Cala Vinya/Cala Pinatell ,  Playa el Reguerot de Claveguer de poca afluencia de gente, Playa Penya/Peña Tallada junto a Punta Roja,      Platja Els Capellans con acceso para personas con movilidad reducida.   Platja Llarga,   Platja de Llevant,  Platja de Ponent junto al bullicioso y bello  Paseo Marítimo de Salou.  Así que ya sabes, playas quieres, playas bellas y llenas de interés encontrarás en Salou Tarragona para tu mejor verano.

Imagen: Cabo de Salou

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Solange dijo...

Estimad@ blogger,

Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña para el sector “arte, vacaciones, turismo” en su blog. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica. Si está interesad@ en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información.
Reciba un cordial saludo,

Solange Castillo
scastillo@smartup.es

Publicar un comentario