Playa de las Américas en Tenerife Islas Canarias


A la hora de decidirte por unas vacaciones espectaculares, debes elegir el mejor lugar, de sol, de mar, diversión y mucho relax, y ese lugar sin duda alguna es Playa de las Américas en el sur de Tenerife en las Islas Canarias, España. Un hermoso paisaje te recibirá a este entorno apreciado por el turismo a Las Canarias, que en verano es un disfrute total. La Playa de las Américas en Tenerife, es la zona comprendida  el oeste de la montaña de Chayofita hasta la playa de El Bobo, en los municipios de Arona y Adeje. 

Es perfecta para los que solo quieren tomar el sol, broncearse y dejarse mimar por el sonido de las olas de mar, pero también encontrarán el disfrute total aquellos que se decantan por los deportes naúticos,  como el surf, submarinismo, y otros. Es un paraje que además del soleado cielo y el mar te ofrece la vista de la fauna de la región como son los   delfines y ballenas.

En Playa  Las Américas hay una gran oferta de hoteles para todo presupuesto y con todas las comodidades que se requieren para que tu vacación sea perfecta. Se llega fácilmente a ella a través de la autopista y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur apenas distante en coche una media hora. El lugar es uno de los reclamos turísticos más importantes en Islas Canarias, porque además del disfrute del mar, la oferta hotelera, tiene también una gran variedad de opciones de ocio, como discotecas, restaurantes, pubs.

Así que este verano si piensas venir a Canarias, puedes ir pensando en Playa Las Americas I y Playa Las Americas II en Tenerife, las mismas por su calidad de aguas, y servicios de accesibilidad y comodidad ostentan bandera azul.

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario