Playa de Samil en Vigo


Pontevedra es un destino de mucho atractivo, y entre los lugares que hacen de este destino turístico en España, especial se encuentra Vigo. Vigo es una ciudad histórica, de belleza natural pero también de monumentos y rica gastronomía, aspectos que podrás disfrutar al visitar Vigo en verano. Pero como muchos lugares de Galicia, Vigo también es destino de disfrute del sol y el mar, sus playas gozan de bien merecida fama internacional, entre ellas destaca la Playa de Samil.

La bella Playa de Samil en Vigo, se encuentra  ubicada en el extremo del río Lagares, con el fondo de belleza especial de las Islas Cíes,aprovecha la estancia en Vigo para visitar también estas bonitas islas. La Playa de Samil suele ser concurrida en verano y es de fácil acceso y mucha comodidad. Tiene acceso para personas con discapacidad, parking público y es fácil llegar a ella a través del servicio de transporte urbano. En  el entorno de la Playa de Samil hay muchos restaurantes donde disfrutar la rica comida de Galicia, bailar hasta la madrugada, o simplemente tomar una copa.

Las puestas de sol y el amanecer son de deslumbrante belleza, y puedes verlas desde su animado en verano, paseo marítimo que cubre todo el litoral con jardínes y áreas de juego, y en donde llegado el verano siempre hay alguien paseando o charlando o simplemente pasando el rato. La Playa de Samil también es el lugar donde se celebran muchas de las actividades culturales, recreativas y de ocio cuando llega el verano.

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario