Playa de Górliz en Vizcaya


Para qué viajar en verano muy lejos si lo más bonito está cerca. Seguro que desde cualquier punto de España donde te encuentres te acercas a Vizcaya, en el País Vasco. Ya se que viajes con conexiones de tren, por avión, o en coche, si te decides por visitar Vizcaya, comprobarás que el deleite del paisaje de al región bien vale acercarse al norte de España.

Ya en Vizcaya en el País Vasco, puedes elegir muchos destinos fabulosos, pero hoy te sugerimos Górliz en la costa occidental de Vizcaya, apenas distante unos 30 kms de la ciudad vasca de Bilbao. Gorliz como se llama en castellano, ha sido durante mucho tiempo un apreciado destino turístico en le País Vasco gracias a su bonito entorno y su gastronomía pero sobretodo por su playa.


Visitando Gorliz en Vizcaya puedes pasar unos días estupendos, hay alojamiento para todo gusto y presupuesto, una ciudad interesante con la típica arquitectura de las ciudades españolas de antaño, pero con la modernidad de hoy. Conoce el centro dela ciudad con monumentos como la iglesia de la Purísima Concepción, fundada en el siglo X,  la ermita de Santa María (Andra Mari). Y claro hay muchos restaurantes donde disfrutar una copa y unas tapas, que lo mismo cualquier rico plato de la mundialmente apreciada cocina vasca.


Ya puestos al tema del disfrute del mar, pues acercarte  a cabo Villano, a unos 30 minutos del centro urbano, con hermosas vistas del mar y de la región, y también a su bonita Playa de Gorliz en Vizcaya.  la misma es una playa de 842 mts.,  con servicios de salvavidas,  WC, duchas, papeleras, vestuarios, Parking, portabicis, fuentes, mesas, fuentes, barbacoa, motos de agua, piragüismo, vela, surf, juegos infantiles. Y en verano,  un destino de animación total, así que ya sabes, el verano el disfrute te espera en Vizcaya en la Playa de Gorliz.

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario