Playas Sanlúcar de Barrameda Cádiz


Pensando en unas vacaciones en Cádiz, elegir el lugar no es complicado porque hay de todo para disfrutar la estancia. Si lo que quieres es relajarte y disfrutar la máximo del mar y el sol, pues elegir las playas de Sanlúcar de Barrameda, son la promesa de un verano espectacular. Nada menos que 6 km de playas en la  Costa de la Luz. Donde encontrarás la playa a tu gusto y para disfrutar un día, dos o todo el tiempo que tengas vacaciones y te decidas a pasarlas en Andalucía.


Las principales playas de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz son: Playa de Bonanza cerca del hermoso espacio natural de Doñana, se da bien para el relax y nadar. Playa de Bajo de Guía, Playa de la Calzada o de las Piletas y Playa de la Jara. Algunas de ellas tienen  paseo marítimo, son accesibles para todos, servicios y también resultan un deleite en la noche veraniega cuando abundan todo tipo de actividades a la orilla del mar.

En España hay muchos lugares a donde disfrutar los días cálidos del verano, pero en la Costa de la Luz Cádiz, sin duda alguna que las Playas de Sanlúcar de Barrameda, son lugares perfectos para hacer deporte acuático, caminar a orillas del mar, nadar, broncearse, y llenarse la vista de los espectaculares amaneceres y atardeceres de la España andaluza.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario