Argelia turismo cultural por Africa


Argelia en Africa es un destino encantador, que siempre viene bien conocer ya sea en verano que en invierno. Además de su hermoso entorno natural de oasis y desiertos como playas de gran belleza ofrece al turista, la posibilidad de adentrarse en una cultura diferente y cautivante. A Argelia se llega de muchos lugares del mundo, y es considerado uno de los mejores destinos turísticos en Africa por su legado arqueológico y cultural.

De visita en Argelina se puede disfrutar del Patrimonio Mundial de la Unesco, existente en el país y conformado por  las ruinas de Djemila,  las ruinas de Tipasa,  las ruinas de Timgad,  la Casba de Argel,  las ciudades bereberes del valle del M'zab,  las ruinas de la fortaleza bereber de Qal'âa Beni Hammad,  el macizo montañoso de Tassili n'Ajjer al que se considera, uno de los mayores sitios de pinturas rupestres del mundo.



El desierto y los oasis conforman uno de los grandes atractivos de Argelia, puesto que son ecosistemas que no podemos admirar en cualquier parte del mundo. Por lo que una visita a Argelia también debe incluir conocer las ciudades de Adrar, In Amenas, Tindouf, El Oued, Ghardaia, El Golea y Biskra.  En un paisaje arrebatador como Argelia, encontrarás que además de conocer una de las culturas antiguas del mundo podrás relajarte y disfrutar del clima.

El verano suele ser cálido pero no tan excesivo como para no disfrutar del tenderse bajo el sol, en la arena de sus playas en los destinos turísticos de playa en Argelia y también deleitarse con un recorrido ecoturistico por las zonas más verdes del país como en el  Parque Nacional del Djurdjura, en el municipio de Tikjda. Hacer deporte si apetece en otra temporada en la zona de  ski de Chrea y claro esa experiencia de posar la mirada en el desierto que se extiende por todo el país.

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario