Semana Santa en Albacete España


Semana Santa en Albacete, es la ocasión perfecta para conocer esta bonita ciudad en la  Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha,  en la histórica comarca manchega de la Mancha de Montearagón, se encuadra actualmente dentro de la comarca de los Llanos de Albacete. La ciudad que data de tiempo de la España andalusí es una bonita ciudad que te ofrece lo mismo una estampa de ciudad española de antaño que ciudad pujante de hoy, porque  Albacete es una capital moderna,  con calidad de ser una entre las de  menor presencia de contaminación de toda Europa.

Cercana a muchos lugares, Albacete en Castilla La Mancha España, dista apenas, 227 km a Toledo,  251 km a Madrid,  540 km a Barcelona,  190 km a Valencia y a  175 km a Alicante. Es fácil acercarse a Albacete en coche, tren, avión, autobús desde éstas y otras ciudades de España y conexiones áereas del resto del continente y otros lugares del mundo.



Estando tan cerca de todo, siendo tan atractiva y tan segura, porque Albacete también es considerada una de las ciudades más seguras en España y Europa, por qué no aprovechar la Semana Santa en Albacete que es considerada de interés turístico regional para conocer y disfrutar de esta hermosa ciudad.  Hay mucho que ver en Albacete, entre sus puntos de interés podemos destacar la Casa de Hortelano, sede del Museo de la Cuchillería, el  Museo Municipal de Albacete, la Casa Cabot Jubany , el Edifico Legorburo, el Gran Hotel, la Fábrica de Harinas, el Colegio Notarial, el Chalet de Fontecha, o el Casino Primitivo.

Así como el Pasaje de Gabriel Lodares,  que une las calles Mayor y Tinte, así como el  el Pasaje Gutiérrez de Valladolid, los edificios de la  Caja de Ahorros de Valencia, la Casa de Juan López sede Banesto, la Casa de Doña Filomena Flores, o la Casa de Don Agustín Flores. Y decidido ya a visitar Albacete, puedes organizarte para disfrutar de la ciudad al máximo conociendo la programación de su Semana Mayor, pinchando aquí. Y como Albacete es muchas cosas interesantes, disfruta este vídeo que te muestra la bonita ciudad que te espera esta Semana Santa o el próximo verano.

También te interesará.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario