Arcos de la Frontera Cádiz para el verano



Pensando en unas divertidas e inolvidables vacaciones en España, donde puedas disfrutar del mar y al mismo tiempo llenarte la mirada de los paisajes arrebatadores de España, conocer la historia, degustar la rica cocina, y dejar transcurrir las horas sin prisas por retomar el tedio de los días, porque las vacaciones son para eso, para conocer, vivir y disfrutar. Y de paseo por Andalucía no debes perderte Cádiz en donde podrás visitar, Arcos de la Frontera.

Arcos de la Frontera en Cádiz, es una bonita localidad en esta región andaluza tan llena de tradiciones y atractivos. El municipio se encuenra en la comarca   de Sierra de Cádiz, el lugar perfecto para deleitarte con la belleza de la zona denominada  la Campiña Jerezana y la Serranía. Con su rica gastronomía como hemos dicho tiene una variada e importante historia porque en su momento fue capital de la Taifa de Arcos durante la dominación musulmana y posteriormente capital del Ducado de Arcos.



La visita a Arcos de la Frontera en Cádiz, será una experiencia especial por cuanto además tiene un importante legado histórico en monumentos de las distintas épocas de su historia, como la Torre de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción. Palacio del Conde del Águila, de estilo gótico mudéjar,  Castillo de Arcos,  Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, templo mudéjar de los siglos XIV o XV.

Además hay una presa y la ciudad queda en una zona desde la que se puede admirar, el verdor de los campos gaditanos y hermosos atardeceres de un verano o un otoño que siempre vienen bien para perderse por las calles estrechas o emprender una caminata por entre la naturaleza de esta región de Andalucía.

Imagen: Vía
También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario