Ekaterimburgo Capital de los Urales

Rusia es un enorme país, y por ello mismo, un país con muchas hermosas ciudades. Una de ellas es la que hemos elegido para presentarte hoy, como una opción estupenda para un viaje de turismo cultural por Rusia. Nada menos que Ekaterimburgoes la capital  del Distrito Federal de los Urales y del óblast de Sverdlovsk, Rusia. Ubicada en la región de  Rusia central en  la cordillera de los Urales, es también muy conocida como la capital de los Urales.


Ekaterimburgo en Rusia, es  una ciudad de clima moderado que es una ventaja frente a climas gélidos y extremos de otras regiones de Rusia. Aunque los inviernos son fríos y duran cinco meses, de noviembre hasta mediados de abril, con temperaturas que llegan a - 40 °C. El verano en cambio es corto y la temperatura promedio  20 °C grados Celsius.

Y sin embargo, no hay que confiarse mucho del clima,  porque es inestable debido al  aire ártico frío y fuerte aire continental de la llanura de Siberia Occidental, aire cálido procedentes del mar Caspio y los desiertos de Asia Central, que hacen variar el clima. Esta es una ciudad muy atractiva con muchas construcciones que nos permiten conocer más de la cultura en esta región de Rusia.

Tiene además el interés que representa su gastronomía, ya sabemos que cuando vamos de visita a una región nueva, algo que siempre debemos aprovechar es degustar su especial gastronomía. En Ekaterimburgo también es variada la vida cultural, y siempre se puede disfrutar del descanso mientras se conocen sus museos y otras opciones para adentarnos en la cultura de los Urales

Tiene una eficiente red de transportes, y una ciudad donde encontrar alojamiento acorde a cada presupuesto. Desde esta ciudad se puede planificar conocer otras de la región, pues dista 189 km a Chelyabinsk, 294 km a Perm, 717 km a Kazán, 1.667 km a Moscú y 1.780 km a San Petersburgo.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario