Semana Santa en Murcia España


La Semana Santa de Murcia es una fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional, por  lo que es una de las Semanas Santas españolas de mayor importancia tanto por sus procesiones y esculturas como por la forma  de celebrar la pasión, que la hace una de las mejores elecciones para disfrutar la Semana Mayor en España.

Semana Santa en Murcia, es una ocasión perfecta para conocer esta bonita ciudad considerada entre las más bellas de España tanto por su legado histórico, monumental y cultural como por sus hermosos paisajes como la Huerta de Murcia. La Semana Santa murciana es también una de las más antiguas de España pues una de sus cofradías data nada menos que del  siglo XV.

Murcia tan bonita e interesanate es un encantador paisaje en la  comarca natural de la Huerta de Murcia, en el sudeste de la Península Ibérica a orillas del río Segura. Se sabe que fue  fundada en el año 825 con el nombre de Madina Mursiya, anteriormente fue  un asentamiento anterior de origen romano, para ser capital medieval  de la cora de Tudmir y luego  capital del Reino de Murcia.



Tu estancia para disfrutar la Semana Santa de Murcia 2013, te permitirá admirar la magnifica Catedral de Murcia, bello monumento que mezcla la apariencia barroca y gótica, solo uno de los muchos monumentos que admirar en la ciudad. La noche murciana es una noche llena de lugares a donde  ir y cosas por ver y disfrutar, disfruta de la cocina de Murcia llena de platos inolvidables como su pastel de carne murciano.

A   401 km a Madrid, 78 km a Alicante,  150 km a Albacete, 226 km a Valencia y  223 km a Almeria, Murcia está como quien dice, cerca de cualquier lugar de donde quieras partir para pasar unos días inolvidables. En coche, tren, autobús o avión, no te pierdas la Semana Mayor en Murcia. Consulta información sobre su Semana Santa, pinchando aquí.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario