Dubai un paraíso



Dubai es el paraíso para los que anhelan divertirse de momento a momento, es la ciudad de la diversión y el destino soñado para los excéntricos, y claro también es el lugar ideal para los adinerados. Es uno de los emiratos más atractivos, y la ciudad de los rascacielos porque cada día se elevan nuevos edificios de gran altura que en algunos casos se quedan cubiertos por las nubes debido a su gran tamaño.


Decirles que Dubai se parece a otra ciudad del mundo sería mentir, porque Dubai es totalmente diferente de cualquier otro destino turístico. Es una bella ciudad moderna en todo lo que puedas ver, un sistema de comunicaciones como el metro de avanzada, muchas diversiones en sus parques temáticos, mucha vida nocturna en un Dubai con luces de neón por la noche. Un aeropuerto internacional de mucho movimiento y de hermosa imágen. En Dubai está regularizado el consumo del alcohol que no se puede comprar en cualquier lugar sino en algunas tiendas y solo con un carnet, lo que sin duda reduce el alcoholismo.


Dubai es una ciudad de las más avanzadas entre las ciudades árabes, una pequeña extensión de tierra con todo el progreso que podría pensarse para una ciudad rica de hoy en día. Un destino para olvidarse de la rutina y sumergirse en un mundo multicultural, multilingue, multidivertido.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario