Punta del Este Uruguay, para divertirse en Sudamérica


Si hay que pensar en un destino maravilloso para disfrutar de la playa, la gastronomía, la vida nocturna y los deportes acuáticos lo mismo que un día de compras y una ciudad en donde se conjuga perfectamente la modernidad con la naturaleza y la historia, ese lugar sin duda sería Punta del Este, el balneario más famoso de Sudamérica y un rincón de Uruguay sencillamente fascinante.
A Punta del Este llegas por muchas vías, hay muchos vuelos de todas partes del mundo para llevarte al Balneario que ha inspirado hasta canciones románticas, puedes llegar en barco, o por tierra del vecino Paraguay y otros países del istmo, porque Punta del Este es un destino de gran afluencia para el turismo internacional. Aunque durante mucho tiempo Punta del Este fue uno de esos balnearios de gran lujo y de altos precios, sigue siendo lujoso pero es ahora más accesible.
Hay muchas cosas bonitas por ver, la noche en el balneario está llena de diversión hay casinos y discotecas hasta que amanece. Mucha comida rica en los restaurantes de los hoteles a la orilla del mar o bien en la zona del centro de la ciudad. También muchos deportes y excursiones como la que se hace a la vecina isla de Gorriti a donde marchas en barco y te diviertes en grande. También se puede visitar la Barra de Maldonado un bonito pueblo de pescadores. Y es que la Playa de Punta del Este tiene tanto que ver y disfrutar que ya solo en visitar algunas como Emir o Chiverta te tomará un tiempo agradable.
Y como decía esa canción famosa sobre el bonito balneario...en Punta del Este vive la alegría.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario