Isla Sentosa Singapur

Como todos sabemos Singapur es un país que ha llevado un acelerado desarrollo de los últimos años, lo que sin duda ha contribuido al desarrollo de lugares de paradisíaca belleza como la isla de Sentosa, cuyo nombre significa paz y tranquilidad. Es una bella extensión de kilómetros cuadrados al sur de la isla más grande de Singapur, un verdor alucinante de sus bosques en donde viven muchas especies exóticas y donde la flora se desborda en un hermoso paisaje que enamora a los miles de turistas que cada año la visitan.

La emoción del viaje a Sentosa es enorme, puedes hacerlo de manera tradicional desde el continente por una vía que conecta a la isla o bien puedes emocionarte con el paisaje en una forma que no es muy común en otros lugares, mediante el teléferico que te lleva a la isla a gran altura. La isla en realidad todavía es un territorio maravillosamente vírgen para algunos, ha sido hasta hace pocos años que los turistas han descubierto el lugar y ya en ella puedes prepararte para una maravillosa vacación.

Consta de tres playas llamadas Tanjong que está más alejada del centro de la isla, cuenta con un bar que celebra fiestas y es un hermoso paraje para tenderse en la playa y olvidar las rutinas cotidianas de la vida. Playa Siloso es otra bella playa a donde encontrarás un magnifico hotel y mucho pero mucho deporte playero, la gente tiende a abarrotar la playa y los fines de semana son muy divertidos con fiestas y paseos. Playa Palawan es la más famosa, a donde puedes ir por un día de descanso, práctica de deportes marinos y buena comida a la orilla de la playa. Realmente Sentosa es una opción de lo más agradable para visitar en Asia.

También te interesará:

Dubai un paraíso



Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario