Bruselas Bélgica una ciudad con encanto



Bruselas Bélgica una ciudad con encanto,
la bonita ciudad europea es uno de esos destinos que a todos atrae, un destino cultural a donde adentrarnos al conocimiento de Bélgica a través de sus bellos monumentos, una ciudad modernista que auna la arquitectura contemporánea con el legado histórico de sus fabulosos edificios que datan de tiempo atrás. En la Plaza ubicada en el centro de la ciudad y denominada Grand Place y que ha sido nombrada por la Unesco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, puedes emprender uno de esos paseos llenos de historia que abundan en las ciudades europeas como Bruselas, llenas de encanto.

En esa misma Grand Place como suele suceder en todas las ciudades se encuentran los más importantes edificios de la ciudad como el Ayuntamiento, el gótico edificio llamado La Casa del Rey, y la admirable Catedral de Bruselas, que honra la memoria de San Miguel y San Gúdula, y que contiene un gran legado cultural en tapices de ricos ornamentos, vitrales que datan de los siglos XVI, XVII y XIX, adornos de mármol y otras bellas piezas que admirarán en un recorrido por ella, que es una construcción en el más puro estilo gótico flamenco.

Hay muchas cosas que ver y disfrutar en Bruselas, con gran oferta cultural casi que no hay momento para aburrirse en la bella ciudad, el Real Museo de Bellas Artes, es una visita obligada, también lo son los llamados Palais Royal y Palais de la Nation. Para disfrutar una parada y degustar la rica gastronomía bélgica, ya saben ricos postres de fama internacional y algunos platillos que solo podrás disfrutar aquí. La noche de Bruselas es una noche de bullicio y salidas a comer y disfrutar de la magia de una noche europea, y los fines de semana parecen convertir la ciudad en una ciudad aún más atractiva, relajada, emocionante, encantadora.

También te interesará:
Perugia Italia un destino con historia
Varsovia Polonia en Europa Central
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario