Antofagasta Chile una visita a Sudamérica




Antofagasta Chile una visita a Sudamérica, aunque todos los países del llamado "cono sur" de América son atractivos por su legado histórico y su belleza natural, en Chile abundan tantos atractivos que ya puedes pensarte en una completa vacación, no te faltará nada de diversión si la visitas tanto en invierno como en verano, balnearios, bosques, ciudades modernas y pueblos rurales, Chile es atractiva para todos.


Y ya visitando Chile no se puede dejar de visitar Antofagasta capital de la provincia del mismo nombre cercana a la famosa ciudad balnearia de Puerto Montt, tan famosa que hasta le han hecho canciones y tan sólo a unos kilómetros de la capital de Chile, Santiago. Antofagasta es una ciudad con mucho atractivo histórico para ello podrás visitar el centro de la ciudad en el llamado "casco histórico" integrado por el Viejo Puerto, el Muelle Salitrero, Ruinas de Huanchaca, la famosa Plaza de Colón.


Y como también hay que disfrutar de la belleza natural desbordante de Chile, podremos ver las playas. Desde la avenida Costanera puedes ya recorrer el camino para visitar las playas chilenas, la isla Marina y sus bonitos atractivos rocosos, un mirador panorámico que te dejará en las pupilas imágenes maravillosas de un país de los más modernos y progresistas de Sudamérica en donde se auna la belleza natural con los monumentos de su histórico pasado y la modernidad de una urbe del siglo XXI. Un viaje de película.
Imágen: Vacationstogo


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario