Ciudad del Cabo Sudáfrica



Ciudad del Cabo Sudáfrica, para algunos hasta hace poco éste podía parecerles un destino poco atractivo siendo que hasta hace poco su popularidad no era tanta como hoy, pero si queremos un destino donde se aune la modernidad, los más atractivos recursos naturales, la más vibrante alegría de las grandes ciudades sin duda deberíamos ir a Ciudad del Cabo.


La ciudad fue fundada por un grupo de holandeses en la costa sur de la Bahía de la Mesa Verde en 1652 constituyéndose en la primera ciudad europea construida en el continente. Y desde entonces Ciudad del Cabo ha visto, por decirlo así, que ha llovido mucho, ha sido una ciudad que como tantas otras ha experimentado cambios y convulsas épocas que han determinado su apariencia de hoy.

Con magnifícos paisajes como la Montaña Mesa de 1,000 metros de altura con muchos promontorios rocosos y que nos sorprende a la llegada a la ciudad con su imponente belleza, Ciudad del Cabo también es el reflejo de una ciudad multicultural a donde las muchas culturas que han estado y siguen permanenciendo en ella han dejado sus vestigios como las mezquitas y las sinagogas una muestra de la convivencia religiosa de Sudafrica.


La noche es bulliciosa y llena de alegría para los turistas y locales, en el paseo de la Dársena de Victoria se pueden pasar ratos agradables de charla y degustación de la gastronomía de la ciudad, y como todos grandes destinos turísticos podrás hacer senderismo, acampar, pasear por los bosques cercanos y dejarte llevar por el entusiasmo de una ciudad que parece cambiar cada día.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario