Casablanca, enigmática e inolvidable

Recuerdan la mítica película de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman? sí la famosa película considerada una de las mejores en la historia del cine, está ambientada en la famosa y bella ciudad marroquí de Casablanca, en la costa del Océano Atlántico con un maravilloso clima, ya invierno tibio y verano seco que se prestan para una vista inolvidable en esta ciudad de gran importancia en Marruecos y en la que confluyen los vestigios de un rico pasado histórico y la modernidad de una ciudad de hoy.

Hay mucho que ver en Casablanca, la imponente Mezquita de Hassan I es algo que atrae a los turistas maravillados ante su imponente tamaño, se puede divisar desde muy lejos y cuenta adentro con lo mejor de la tecnología, es una Mezquita que está disponible a la visita tanto de musulmanes como no musulmanes, tantos como puedan ocuparla cerca de 90,000 personas es su enorme capacidad. También debemos visitar la Catedral del Sagrado Corazón, un hermoso edificio blanco construido en los años 30 que hoy es un centro cultural, maravillosa manifestación del arte neogótico.

Hay hermosas playas en Marruecos y como ciudad turística una amplia cadena de hoteles, muchos restaurantes y una gastronomía deliciosa y diferente.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario