Sudáfrica 2010, el destino soñado de los amantes del futbol


Entre el 11 de junio el 12 de julio próximo, Sudáfrica abre sus fronteras para recibir a las delegaciones futbolísticas de los países del mundo, y se espera también de miles de miles de aficionados al deporte, que colmarán los estados sudáfricanos para seguir la gran fiesta del futbol. Este Mundial 2010 cobra especial relevancia por ser el primer Mundial, que se celebra en Africa, a donde 11 comunidades sudáfricana darán la cordial bienvenida junto a la mascota Zakumi un leopardo de color verde emblema oficial del Mundial Sudáfrica, a los visitantes y jugadores de todos los países del mundo.
Pero Sudáfrica tiene muchos atractivos que aprovechar mientras se acude a la gran fiesta del balompie. El país situado en el extremo meridional de Africa, cuenta con ciudades modernas como cualquier otro lugar del mundo, Ciudad del Cabo y Pretoria entre otras. Es un país rodeado de gran vegetación con especies únicas en el mundo y una fauna impresionante.
Es un país donde confluyen diversas culturas que se entremezclan en la alegría de la música, la gastronomía y el arte. Aunque entre los deportes el Rugby puede considerarse el deporte nacional, en los últimos años el Futbol ocupa gran interés entre la población sudafricana. Hay lógicamente muchos hoteles dispuestos a recibir las visitas de todos los continentes y el país ha creado una infraestructura impresionante para la celebración del mundial que culminará con la final en Estado Soccer City.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario