El Cabo de Salou en Tarragona, España



En Tarragona en la Comunidad de Cataluña se encuentra un conjunto rocoso que se adentra en el azul Mediterráneo, El Cabo de Salou, todo un regalo de belleza natural para los que visitan esta hermosa localidad, llena de atractivas y únicas en el mundo, calas. Exactamente cinco pequeñas pero preciosas calas conforman este atractivo en este paraje catalán.



En Salou hay mucha naturaleza para disfrutar un paseo agradable y en Cabo Salou además de la naturaleza un hermoso faro que presencia el imponente mar desde siglos atrás. Cabo Salou es una visita obligada si vas a Tarragona declarada patrimonio de la Humanidad por Unesco, una linda ciudad española llena de vestigios históricos y desde donde puedes planear ese viaje a Salou y los alrededores de la llamada Costa Dorada, de verdad una vacación inolvidable si te decides a visitarla.



Desde Salou y luego de visitar las calas de Cabo Salou puedes planear un viaje emocionante y divertido en una visita al conocido Port Aventura, un hermoso parque temático en Salou que te ofrece una parte del paseo diferente y agradable. Salou como la cercana Tarragona y los alrededor entre ellos Cabo Salou son lindos destinos en la Costa Balear que puedes disfrutar en un verano que siempre las temperaturas cálidas son temporizadas por los vientos frescos del Levante.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario