Menorca, en las Islas Baleares




En las Baleares se encuentra Menorca, un destino agradable para pasar unos días de vacación veraniega, una bonita isla llena de vegetación más pequeña que la famosa Mallorca. Hay en ella muchos monumentos antiguos y yacimientos arqueológicos que datan del Tayalótico pero también hay vestigios de la presencia musulmana en Menorca.

La isla tiene muy variada vegetación y entorno natural, muchas calas que algunas son accesibles y sobretodo las cercanas a la Ciutadella de Menorca son ideales para tomar el sol y descansar. El canto de las aves naturales y otras de paso por Menorca inundan el lugar, y siendo que es una Reserva de Biosfera, Menorca es un destino estupendo para los que gustan de la fauna y la flora.

En Menorca puedes alejarte del bullicio de las grandes ciudades, disfrutar el atardecer en una playa rodeada de pinos, con el canto de pájaros y el vuelo de las gaviotas mientras disfrutas un delicioso plato de Caldereta de Langosta o Queso Mahón, platillos de la gastronomía de Menorca que es rica y variada.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario