Amsterdam, un recorrido por los Paises Bajos




Amsterdam es de las ciudades europeas, una de las más modernas, sus adelantos corresponden no solo a la tecnología y calidad de vida, sino también a la tolerancia racial y sexual, así como al rompimiento de los tabú que aún imperaban en Europa cuando Amsterdam había dado ya el salto a una sociedad más incluyente, es por eso que se le considera una de las ciudades más diversas del mundo algo que no se esperaría debido a que en realidad es una pequeña ciudad, a orillas de la Bahía.

La famosa "Venecia del Norte" es una acogedora ciudad, con un clima moderado. El invierno puede ser muy frío y los veranos muy calurosos debido a la humedad, pero ciudad moderna y rica considerada décadas atrás la más rica de Europa, tiene para sus visitantes todas las condiciones para hacerles vivir una estadía acogedora. Desde la llegada a la ciudad se disfruta de sus peculiaridades que la hacen diferente, como el Aeropuerto de Schiphol que está a 3 mts bajo el nivel del mar.

Pero más allá del Barrio Rojo famoso de Amsterdam, o la tolerancia sexual que impera desde tiempo atrás en la ciudad, Amsterdam es una linda ciudad y muy llena de cultura, bonitos barrios con monumentos hermosos, museos y cultura se respiran en la ciudad así como la vitalidad de sus habitantes. Una visita a Amsterdam es para sumergirse en una cultura que aunque Europea resulta diferente para el resto de los Europeos. Un bonito país donde el final de la tarde puede ser un espectáculo de la naturaleza, y donde puedes sentirte a tus anchas para pasear, comer y disfrutar, porque es muy acogedora.

La bonita ciudad de los Países Bajos sorprende con la bonita arquitectura de sus casas, sus canales, sus museos especialmente el de Anna Frank situado en la casa donde la familia de la niña judía y sus amigos se escondieron de los nazis hasta el fatídico día en que descubiertos por estos, fueron llevados a los campos de exterminio. Holanda tiene como ves, mucho por conocer.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario