Feria de Abril en Sevilla




La fiesta local de Sevilla en el barrio de los Remedios se celebra ahora con gran gozo de los andaluces, una tradición de la hermosa ciudad de Sevilla que se celebra cada abril, las casetas, ls sevillanas, y la gastronomía propia de la ocasión resultan todo un suceso para los que por primera vez llegan a esta ciudad de Andalucía para participar de la celebración de la Feria de tradición y de las más conocidas de España.

En las famosas casetas de la Feria se pueden degustar platillos deliciosos y bebidas, ese es uno de los placeres de acudir a esta tradicional fiesta de los sevillanos. La noche del "Pescaíto" frito en que se reciben a los socios de las casetas en una cena que dura hasta medianoche. Cada momento para comer es todo un agasajo al paladar en la Feria con ricos platillos como el Bacalao con Garbanzos y la Caldereta, pero la comida cobra especial importancia en esta celebración en que se pueden degustar muchos platillos ibéricos en donde no podía faltar el Jabugo. Pero como la feria es degustar deliciosas bebidas no puede faltar el Caldito de Puchero con yerbabuena.

La Feria de Sevilla es realmente algo que debe disfrutarse, esa semana en que abundan las tradiciones de una Feria famosa en todo lugar, y las mujeres hermosas del lugar en sus trajes de flamenca así como los maravillosos bailes por sevillanas, que data de siglos atrás antes de los Reyes Católicos, pero es que Sevilla en plena Feria de Abril es algo que sorprende los sentidos, un disfrute que si tienes la oportunidad de ir a Sevilla y en abril no debes dejar de ver.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario