Nueva York, para una visita diferente

Nueva York es una de esas ciudades famosas, que todo mundo quiere conocer y disfrutar, porque está llena de cosas para tener una visita llena de alegría, energía y modernidad. Cualquiera que viaje a Nueva York puede estar seguro que no se aburrirá, sea lo que sea que le guste, y sea lo que sea que espere de la ciudad encontrará de todo.

¿Teatro? Broadway es el lugar ideal para los que aman el teatro, siempre hay que ver en los teatros que llenan Broadway. Entre comedias y dramas, compañías de teatro con principiantes y superestrellas, hay mucho que ver en esta arteria teatral de Nueva York.

Pero Nueva York obliga a visitar todo lo que se pueda, el Museo Metropolitano, el Museo de Arte Moderno, el Guggeheim. Recorrer el distrito financiero más importante del mundo, Wall Street. Pasear un rato por el puerto más fotografiado del mundo, el Puerto de Nueva York. Visitar la Estatua de la Libertad y la Bahía.

Puedes comer en muchos restaurantes con deliciosa comida de todos lugares del mundo. Visitar la opulenta 5a. Avenida y las tiendas neoyorkinas de lo mejor lo mejor. Pero también puedes visitar el Greenwich Village, las tienditas de las barrios como Brooklyn y disfrutar una tarde de Staten Island. Seguro que al marchar siempre querrás volver a como decía Sinatra, Nueva York, Nueva York.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario