Punta del Este, a orillas del Atlántico sudaméricano



En el extremo meridional de Uruguay se encuentra la hermosa Punta del Este, con balnearios hermosos que reflejan en sus aguas los rayos de un sol que en esta localidad uruguaya, brilla casi todo el año. Dividida en dos sectores, Playa Mansa y Playa Brava, como su nombre lo índica son en la primera aguas calmas procedentes del río de la Plata y las segundas aguas del Atlántico con su rumor y su oleaje.

Si se piensa en una vacación de disfrute playero, en donde tenderse a orilla del mar o en las albercas de los muchos hoteles que bordean el Océano en Punta del Este, este es el lugar ideal sin duda alguna, muchos deportes acuáticos, un sol maravilloso, un cielo intensamente azul y mucha playa donde divertirse.

Pero en Punta del Este también hay bosques y lagunas, en donde se pueden practicar el senderismo, el montañismo o solo caminar para disfrutar del verdor y la fauna y flora de este pedazo de Sudamérica. Abundan en Punta del Este destino turístico de todos aquellos que disfrutan la naturaleza, también casinos, centros comerciales, hoteles de lujo y hoteles accesibles para los turistas.

Hay que hacer una caminata por la Avenida Gorlero la calle principal de este maravilloso Balneario, y degustar la gastronomía uruguaya realmente deliciosa. También se puede visitar las islas cercanas y las muchas playas que hacen de Punta del Este el paraíso a donde pasar una inolvidable vacación.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario