Lisboa para disfrutar Portugal




En la desembocadura del río Tajo se yergue Lisboa, la magnifíca y hermosa capital de Portugal. Llena de historia, Lisboa vio en su historia la marcha de muchos marinos hacia el Nuevo Mundo y también el desembarco de oro desde Brazil, colonia portuguesa durante mucho tiempo. Lisboa es una ciudad europea moderna pero con detalles que nos hacen evocar el pasado, sus grandes puentes así como los tranvías en la calle.

Siendo una ciudad marítima disfruta de un clima cálido en los días veraniegos, y frío en el invierno. Pero hay que tener en cuenta que a diferencia de otras urbes europeas en Lisboa en pleno invierno el termómetro nunca baja demasiado como para sentirse muy frío. Es entonces un agradable clima mediterráneo que permite una vacación llena de diversión para los que gustan paseos y playas en Lisboa abunda este tipo de diversión, pero si lo que anhelas es turismo histórico Lisboa tiene mucha historia y magnificos monumentos.

La gastronomía es deliciosa, como ciudad a orillas del mar los productos marinos son los que más se utilizan en los ricos platillos de Lisboa. Si te gusta el bacalao este es el lugar donde debes probarlo, y si nunca lo has probado, obligado es hacerlo en Lisboa, en donde la especialidad de los cocineros son muchas maneras de hacerte disfrutar el Bacalao. Hay que tomarse su tiempo para disfrutar Lisboa, no es para una vacación a prisas, es para tomarla con calma y llenarse de la vitalidad de una ciudad europea de las más atractivas.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario