Verona, en el norte italiano




En el norte de Italia se encuentra Verona, una ciudad de las más atractivas para el turismo, porque en ella lo mismo te encuentras en medio de monumentos históricos que de la modernidad de las grandes ciudades del norte italiano. Cercana al lago Garda, también tiene una verde cadena montañosa que la hace una ciudad atractiva para los que gustan de la naturaleza.

Pero Verona es mucha historia, el destino ideal para los que quieran conocer la Italia antigua, porque hay muchos monumentos, edificios históricos, palacios y plazas que recorrer Verona y disfrutar de ello es todo un estupendo paseo. En Verona hay muchos bonitos lugares donde alojarse, como ciudad vivaz y moderna muchos donde divertirse, y claro está muchos lugares donde comer la rica comida de Verona que encantará a todos.

Hay que visitar la imponente Catedral de Verona que data de 1187 cuando fue reconstruida, luego de un terremoto, es un bonito edificio con mezclas de gótico y renacensista. Y a partir de la enorme Catedral de Verona visitar el resto de iglesias de Verona que ya les digo son muchas, y claro hay que dejar tiempo para maravillarse con los "Palazos" como el Palazo Barbieri en la Piazza Bra.

Y de Plazas hay para contar, no puedes decir que fuiste a Verona sino has paseado por la popular Piazza delle Erbe punto importante y céntrico de Verona en donde encontrarás gente a toda hora. Tampoco olvides fotografiarte en el famoso Ponte Piedra y desde ahí visitar y sorprenderte con el Anfiteatro Arena, enorme que data de la época del Emperador Augusto. Verona es como las ciudades de Italia llena de historia y cultura pero es como también todas las ciudades con su belleza única que la hace un agradable lugar de vacación.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario