Roatán en Honduras, el paraíso para una vacación veraniega




En la zona denominada Islas de la Bahía en el país centroaméricano de Honduras, se encuentra Roatán, la más grande del grupo que forman junto con Utilia y Guanaja, ésta última una de las primeras tierras centroamericanas avistadas por los descubridores españoles. Es un destino vacacional de gran turismo, para los que adoran el sol, zambullirse en el mar y practicar deportes acuáticos, Roatán es su lugar ideal.

Aunque Honduras está llena de puntos atractivos, como las ciudades de La Ceiba y Copán con vestigios arqueológicos de los antiguos habitantes del lugar, el turismo se concentra en Roatán, en donde también hay una zona de viviendas de alto costo de grandes estrellas de la farándula, que gustan de pasar unos días de vacación a orillas del Caribe.

El clima trópical es suave aunque puede llegar a 27°C y en invierno descender a 12°C, llueve ocasionalmente durante cualquier mes y los huracanes aunque muy raros, cuando hay son de poca fuerza. La fauna y la flora es impresionante, hay de una gran variedad de especies en el mar que rodea a la isla y dentro de ella verde vegetación y coloridos frutos. Pero lo mejor es que agua tiene un adorable tono turquesa, resultado quizá de los depósitos de coral.

Honduras es el lugar ideal para un encuentro con la naturaleza practicando el senderismo o la emoción del canopy. La gastronomía deliciosa del lugar y el clima que invita a no querer marcharse nunca.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario