Madrid de los Austria, una visita histórica

Visitar Madrid es toda una experiencia, lo mismo que te fascinas por su modernidad y sus edificios y tiendas muy de ciudad del Siglo XXI, te encantan los parajes históricos de una ciudad antiquísima como Madrid que es la capital de un país realmente todo él cautivante, España. Pero ese paseo por Madrid tan divertido en la noche madrileña, tan delicioso como los churros y el chocolate, tan cultural como los grandes Museos en esta ciudad que tiene todo para hacerse interesante e inolvidable, no puedes dejar de hacer el recorrido por el llamado "Madrid de los Austria".

Querer establecer dónde empieza y dónde termina ese Madrid lleno de monumentos y vestigios de la época de la dinastía de los Habsburgo, fue Felipe II que convirtió Madrid en una ciudad pujante e importante cuando decidió establecer la corte del reino en el lugar, hasta entonces Madrid solo era una ciudad más entre las muchas de España con mediana importancia.

Ese recorrido en el "Madrid de los Austria" nos lleva por la Puerta del Sol, La Latina, Operas, y Vistillas entre algunos barrios que datan desde entonces. Monumentos como el Palacio Real, la Calle de Segovia. El recorrido comprende el Palacio Real del Pardo, Capilla del Obispo en la Plaza de la Paja, la Casa de la Panadería, la llamada "Casa del Campo", el Monasterio de las Descalzas Reales, el Museo de los Orígenes, Casa de las VII Chimeneas, Palacio de los Vargas, Monasterio de la Encarnación, la Casa de la Carnicería y muchos otros vestigios del reinado de los Austria en España, aunque según algunos historiadores hay muchos que datan de esa misma época que no son incluidos en el mismo recorrido.

Una experiencia cultural e histórica, en una ciudad que siempre tiene algo para maravillarnos.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario