Kyoto Japón conocer Asia



Kyoto Japón conocer Asia, milenarias culturas situadas en lejanos lugares han llenado sin duda siempre nuestra imaginación y de esas ciudades legendarias y llenas de historia y leyendas forma parte Kyoto, un destino para conocer una de las culturas más atractivas del mundo en Archipiélago de Honshu. Es la cuna del arte japonés, la herencia patrimonial más importante y la antigua capital de Japón que por eso mismo tiene gran importancia.

La filosofía mundialmente conocida del Zen y de milenaria tradición en Japón es evidente a cada paso por la ciudad en sus maravillosos templos y jardines zen, hay que visitar con calma Kyoto y disfrutar de sus construcciones maravillosas que datan de siglos como el Palacio Imperial, el Castillo de Himehijo, en la ciudad declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Y ese patrimonio cultural de la Humanidad que la Unesco ha concedido a Kyoto se ha basado nada menos que en la cantidad de templos que evidencian la cultura japonesa, la Fortaleza de Nijo, y sus templos dedicados a las tradiciones milenarias del santoismo y el budismo arraigadas en la cultura japonesa. Se puede visitar en cualquier época del año Kyoto, disfrutar de sus tradiciones que guardan el legado de muchos siglos y que se celebran a lo largo del año, espectaculares manifestaciones del folclore de uno de los pueblos más atractivos de Asia.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario