Carrera San Silvestre Popular Valenciana 2012



Como ya es tradicional para los amantes del deporte, despedir el año emprendiendo el reto de la Carrera San Silvestre 2012, y este 30 de diciembre tendrá lugar en la bonita ciudad a orillas del Turia, con la participación de 12,000 corredores, otra edición de la  XXIX San Silvestre Popular Valenciana.

El domingo 30 de diciembre de 2012 en la Plaza del Ayuntamiento a las 20 horas, se dará el pistoletazo de salida a la 29ª edición de la San Silvestre de Valencia. Los   4.800 metros de un recorrido que saldrá desde la misma plaza del Ayuntamiento y pasará por Marqués de Sotelo, calle Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde Trenor, Pintor López, Plaza del Temple, Plaza Tetuán, General Tovar, calle la Paz, Plaza de la Reina, San Vicente y llegada de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

A los que visitan Valencia en fin de año, no olvidarse de la San Silvestre Popular Valenciana 2012 y acercarse al recorrido para animar a los entusiastas que participan de la misma y a los que participan, pues siempre resulta una gran despedida de año, recorrer las calles y avenidas de una bonita ciudad como Valencia en la última carrera del año.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario