San Silvestre Barcelonesa en Sant Cugat


Garmin San Silvestre Barcelonesa - San Cugat 2012, la carrera de San Silvestre catalana, cerrará con broche de oro el año en un recorrido de 10 kms por los lugares más representativos de Sant Cugat. Se ha abierto la inscripción para 3,500 correctores que podrán inscribirse hasta el 28 de diciembre a las 20 horas. La salida será desde la Plaza Vitoria los Ángeles y terminará en la Rambla del Celler, justo delante del ayuntamiento de Sant Cugat. 

El recorrido de la San Silvestre Barcelonesa Sant Cugat, partirá de la Plaza de Victoria de los Angeles - Av. del Plan del Vinyet-Av. de las Cortes Catalanas--C / Pau Casals - Rambla del Celler-Av. Cerdanyola-Avenida Francesc Macià - C / de la Cruz--C / de la Torre-Plaza Octavia-C / Santaigo Rusiñol - Av. Rius i Taulet - C / Lluis Companys-Camino de Canto Gantxet-C / Roger y Virgilio-C / Jaume I-Can de Olobarria-C / Lavaderos-C / Villà-Pg de Can Mora-Rambla de Rivera-Rambla de Ribatallada-C / Francesc Moragas y la llegada será en la Rambla del Celler.

Con este recorrido deportivo finaliza el año en la región de Cataluña, con el marco impresionante de los paisajes de otoño de Sant Cugat, acércate al recorrido ahora que ya piensas, en visitar Cataluña en el fin de año, y disfruta de la San Silvestre Barcelonesa.

También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario