San Silvestre Vallecana 2012


Madrid celebra  este 31 de diciembre, su último evento deportivo, con una carrera de tradición a nivel popular e internacional, la muy famosa, San Silvestre Vallecana 2012, que este año superará los 31.501 corredores  que terminaron en 2011 la versión popular de esta carrera de 10 kilómetros. Un fin de año de deporte en la capital española, que vive la alegría del recorrido deportivo de más tradición en las fiestas decembrinas de España. 

Como cada año, este 2012, la San Silvestre Vallecana se conforma de las dos competiciones tradicionales, una la denominada popular para todos a partir de los 16 años y otra Internacional para profesionales, con un  crono inferior a 38 minutos en el caso de los hombres, y de 45 en el de las mujeres en pruebas homologadas de 10 km. del 2012 o de la  edición anterior de la San Silvestre.

Para más información sobre salidas, recorrido, y todas las actividades que conlleva esta fiesta deportiva, de San Silvestre Vallecana, quizá la carrera de San Silvestre más concurrida y aplaudida de España, visitar la web del evento, pinchando aquí. Y ya sabes, este fin de año cuando te acerques a Madrid para pasar el fin de año, no te pierdas el recorrido de la San Silvestre.

También te interesará:



Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario