Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos


Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos es una bella ciudad. Moderna como tantas otras urbes de Estados Unidos pero con algunos parajes que recuerdan la época en que estas tierras eran colonizadas por los pioneros. En Charlotte el clima es envidiable, frío en invierno y caluroso en verano sin ser demasiado extremo en ninguno de los casos.
No es una ciudad superpoblada como Nueva York, pero es igual de atractiva, hay muchos centros comerciales en donde hacer compras como en cualquier ciudad estadounidense, de las más exclusivas marcas. La comida es deliciosa, y los hoteles hay para todo tipo de demanda, y nunca serán un problema a la hora de alojarse en la ciudad. Hay una red de comunicaciones de primera clase, que asegura que puedas viajar por la ciudad y conocerla. Durante el día Charlotte es una ciudad llena de prisas, es un centro bancario internacional muy importante, de noche la alegría se sitúa en los muchos restaurantes y discotecas donde se puede disfrutar de una agradable velada.
Los fines de semana son muy familiares, hay muchos lugares a donde pasear, se puede hacer senderismo en las afueras de la ciudad, visitando en Carolina del Norte una de esas reservaciones indias donde además de conocer una cultura importante podrán hacerse de muchas artesanías que se elaboran ahí. Y estando en Carolina del Norte visitar el monumento a los hermanos Wright, las Montañas Humeantes y sobretodo degustar los mariscos de Carolina del Norte, y la barbacoa. Un viaje para disfrutarlo de principio a fin.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario