Manhattan una visita a la gran manzana

Hay tantas ciudades maravillosas por conocer en el mundo, pero si una resume en sí todo lo que necesitas ver para tener una agradable vacación sin duda es Manhattan, en el corazón de la gran manzana, New York. Tal como sonaba la bonita ciudad americana en la voz de Sinatra cantando New York, así es de hermoso el lugar y Manhattan un lugar bullicioso, vivaz, cosmopolita, a donde a toda hora hay un lugar a donde ir y algo que ver o disfrutar.
Manhattan es una isla en la desembocadura del río Hudson en el Puerto de Nueva York, la bella ciudad de los rascacielos puede parecer muy romántica al atardecer donde por algún momento en 28 de mayo y 12 de julio de cada año el sol es visible desde el nivel de las calles porque se alinea con su trazado, un espectacular hecho que puede sorprender gratamente a los visitantes de la ciudad.
Hay que visitar la 5a. Avenida la calle más lujosas del mundo en cuyos lados se encuentran las mejores tiendas de todo el mundo ofreciendo todo tipo de artículos, hay que recorrer a paso calmo Times Square y por nada del mundo hay que dejar de asistir a uno de los muchos espectáculos de Broadway. Ciudad moderna y pujante tiene servicios de primera clase, una red de comunicaciones rápida y cómoda, una oferta de gastronomía de gran variedad, porque en Manhattan confluyen todas las culturas y no solo en los distritos como Harlem o Queens que rodean a Manhattan sino en cualquier calle de la ciudad comprobarás que Manhattan es una atractiva ciudad.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario