Lyon en Ródano Francia




Lyon es una de las ciudades más populosas de Francia, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, reune en sí un gran legado histórico que la hace un destino importante a la hora de querer conocer el pasado histórico de esta región de Francia, ya que cerca de 427 hectáreas de la ciudad conforman el Patrimonio Cultural de la Humanidad, en los que se encuentran importantes vestigios de distintas épocas de la historia francesa, desde que la ciudad fue fundada en el Siglo I antes de Cristo, así que una visita a Lyon supone todo un acierto en cuanto a conocimiento cultural.

Y no es para nada diferente si lo que te atrae es la gastronomía francesa, ya que Lyon es una de las ciudades emblemáticas de la cocina tan famosa, y en esta bonita ciudad se originaron recetas como la famosa y deliciosa sopa de cebolla, que en ninguna parte sabe como en su ciudad natal, Lyon. Es por esta y otras delicias culinarias que Lyon es considerada la Capital Mundial de la Gastronomía. Hay que saborear también los pralines rellenos de dulce que son algo que siempre quieres repetir.

La Fiesta de las luces que se realiza cada principios de diciembre reune en Lyon a millones de visitantes del resto de Francia y el mundo en un despliegue de luces que sorprende y encanta a todos. Y es que Lyon con bonitos edificios, cerca de los Alpes, con rica comida y moderna la que más es un lugar ideal para vacacionar.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario