La Selva Negra, la bonita ciudad de los Cu Cú

La Selva Negra es una ciudad hermosa en Baden, Alemania que durante mucho tiempo ha sido considerada el lugar ideal para hacer turismo ecológico, gracias a su alta conservación de bosques y a su particular naturaleza. Tiene muchos ríos y lago y el clima es montañoso, donde los veranos son cálidos y los inviernos fríos. Un bonito lugar donde aún sobreviven viejas tradiciones que datan de siglos atrás, como el uso del traje regional.

En Selva Negra se puede degustar la famosa tarta que ha hecho famoso el lugar, y claro que aquí es todo un delicioso experimento probar la tarta en su lugar de orígen, donde también puedes probar el jamón de Selva Negra, al estilo de cómo lo hacían años atrás, puedes acompañar con aguardiente de cereza y llevarte un famoso reloj cu cú a casa como recuerdo de esta bonita excursión a Selva Negra.

La época propicia es verano, cuando podrás hacer excursiones, que hay muchas, a los bosques y montañas de Selva Negra, y en invierno es propicio para esquiar. La naturaleza es importante para la gente de Selva Negra y el senderismo es algo que casi todos practican. En realidad en esta bonita comarca de Alemania hay de todo para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y entrar en contacto con la naturaleza.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario