Londres, moderna y antigua



Londres es una estupenda ciudad aunque por temporadas resulte demasiado gris y demasiado fría. Sigue siendo en algunos lugares el Londres de las historias de Dickens y también sigue teniendo el encanto de las grandes ciudades con sus monumentos como el Puente de Londres y su modernidad, que atraen personas de todo el mundo, convirtiendo a Londres en uno de los destinos preferidos de los turistas.

No se puede decir en pocas palabras lo que es Londres, ni enumerar los muchos atractivos entre palacios, edificios históricos, el río Támesis desde donde al final de la tarde se puede recrear uno la mirada, como siglos atrás lo hicieron muchos Londienses. A Londres por algunas épocas capital del rock y el pop, se puede uno llegar y divertirse mucho, hay muchos teatros, si te gusta eso puedes visitarlos y ver obras de las más celebradas en el mundo.

Discotecas es lo tuyo, en Londres la noche nunca parece igual y siempre hay a donde pasar un rato divertido. Los restaurantes son de alta cocina y puedes degustar los mejores platillos ingleses, las frutas más deliciosas y los postres más inolvidables. No olvides que desde Londres puedes planear un paseo a la campiña inglesa, sencillamente ¡fantástico! No te preocupes el tiempo te alcanzará y siempre podrás pensar en el Big Ben el famoso reloj en Londres.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario