Mardi Gras uno de los carnavales más atractivos del mundo

El Mardi Gras inunda con su colorido la bella ciudad de Nueva Orleans, como cada año se celebra desde el siglo XIX cuando los franceses asentados en la ciudad comenzaron a celebrar el Mardi Gras que hasta hoy en día pervive como uno de los más importantes, libertinos y coloridos de los carnavales que se celebran en todo el mundo.

Llenan las calles las carrozas bellamente decoradas, los bailes y la diversión sin límites. No se puede ir a Mardi Gras sin dejarse llevar por la euforia que campea en las ciudades de Louisiana, Nueva Orleans, Mobile y Alabama, el famoso "Martes Gordo" se celebra el martes antes del miércoles de ceniza, y parte de la celebración son las máscaras y los "king cake" y muchos desfiles.

La temporada de carnaval da inicio el 6 de enero y a partir de entonces la ciudad se ve inundada por turistas y el momento culminante llega el martes antes del día de miércoles de ceniza, cuando todo mundo se aleja de la rutina para dejarse llevar por la alegría irresistible del Carnaval de Mardi Gras. A diferencia de otros carnavales en otros lugares del mundo en el barrio francés de Alabama no se llega a excesos porque la policía y la comunidad es muy conservadora pero eso no implica que todos los que participan no disfruten de un animado carnaval.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario