Viena, a orillas del Danubio




Viena es una hermosa ciudad a orillas del azul Danubio, y es una de las capitales más hermosas y antiguas de Europa. Y claro está Viena tiene una larga tradición cultural de las más ricas en el mundo, por lo que se convierte en un destino agradable y obligado para los amantes del arte, porque en ella existen muchas manifestaciones artísticas y han vivido grandes personajes de la música, la pintura y el arte en general.

Pero Viena es tan bien una ciudad moderna y vibrante, en donde encuentras muchas diversiones, deliciosa gastronomía. El verano es húmedo y los inviernos son extremadamente fríos debe ser por la cercanía a los Alpes, que convierte a Viena en una ciudad de postal navideña cuando llega el invierno. Te sorprenderás de Viena, una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, limpia, eficiente, segura, culta, entretenida, perfecta.

Y en Viena no puedes dejar de disfrutar la activa vida musical porque por ello es conocida como la capital mundial de la música y debes disfrutarla tanto como puedes, porque es una ciudad maravillosa que no se parece a ninguna otra.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario