Monumentos más visitados del mundo tienen su historia




Sin duda las historias que rodean a muchos de los grandes monumentos, en diversas partes del mundo, contribuyeron a que se convirtieran en lo que son hoy, un destino turístico importante, y algunos quizá ignoren del todo la historia de esos monumentos, que podemos conocer y quizá nos inspiren a ir a visitarlos.

La Catedral de Santa Sofía, que pertenece a la llamada antigua Constantinopla hoy Estambul, Turquia es uno de esos destinos turísticos más importantes del mundo, es una magnífica construcción que ha resistido el paso del tiempo y los fenómenos naturales, porque esta zona de Turquia es propensa a los sismos y Santa Sofía se yergue maravillosa no tan joven pero siempre hermosa, 1600 años es su edad.

La Sagrada Familia: Barcelona sin duda es estupenda ciudad, pero Barcelona sería diferente sin esa maravillosa construcción de la Sagrada Familia del genio barcelonés Antonio Gaudí y aunque Gaudí diseñó muchos monumentos que forman parte de la Ruta Gaudí que cualquier turista que se precie de conocer Barcelona habrá recorrido, sin duda la Sagrada Familia es lo más emblemático de la ciudad.

El Taj Mahal: Una prueba de amor se convierte al paso de los siglos en un monumento excepcionalmente atractivo para los turistas, el Taj Mahal. Construido por Shahan para honrar la memoria de su amada esposa el Taj Mahal recibe por miles a los visitantes cada año que contemplan una maravilla arquitectónica que estuvo a punto de ser desmantelada en 1830.

La Torre de Londres: Quizá a algunos les resulte poco motivador visitar la famosa Torre que en los cuentos de Dickens está tan presente, pero a ese lugar llegan miles cada día, construida a partir de 1078 por Guillermo El Conquistador, fue durante mucho tiempo una prisión donde se torturó a miles y otros tantos perdieron la vida.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario