Murcia, la huerta de Europa




Una visita a Murcia es todo un deleite, en la que desde antaño fue llamada por su gran producción agrícola "La huerta de Europa" es una bonita ciudad en la comunidad del mismo nombre que hoy en día es una pujante ciudad llena de modernidad en donde a la par de la agricultura coexisten otras formas de producción como la construcción.

En Murcia se puede disfrutar una vacación que ya sea, un acercamiento a la historia de una de las ciudades más antiguas en donde por cierto fue fundada en 1272 la Universidad de Murcia, hay hermosos vestigios del arte barroco como la maravillosa Catedral de Murcia, mucho que ver y disfrutar en el casco histórico de Murcia pero al mismo tiempo encontrarse en una ciudad moderna donde imperan también los rascacielos como las Torres JMC entre otras.

Murcia tiene veranos calurosos e inviernos suaves, muchas actividades que realizar como deportes acuáticos. Mucha vida cultural en una gran cantidad de teatros, y tradiciones que se convierten en alegres fiestas como Feria de Septiembre o la Feria de Primavera. Una gastronomía local deliciosa donde puedes disfrutar el cocido con pelotas o el Matasuegras entre muchas delicias de la cocina murciana.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario