Costa Rica para los que adoran el surf




Costa Rica es un pequeño país bañado por los dos océanos, Atlántico y Pacífico en donde en algunos lugares se disfruta el surf, es un destino ideal para los amantes del deporte que pueden encontrar mucho oleaje para practicar el mismo, que por la naturaleza desbordante de Costa Rica, cobra cada día más popularidad.

Hay también mucho verdor en sus bosques de tipo tropical, hay muchas cordilleras y conos volcánicos, y un volcán impersionante el Irazú. Se puede hacer senderismo en las regiones verdes de Costa Rica, también disfrutar la ciudad de San José muy moderna y acogedora, así como las ciudades de Alajuela, Puntarenas y Heredia de mucha importancia y con muchos atractivos.

Costa Rica es un país pacífico donde puedes pasar una vacación que te lleve a escalar montañas, disfrutar la flora y la fauna, la noche "tica" (así se le llama a la gente de Costa Rica) y probar los ricos platos costarricenses como el Ajiaco de Elote y el Salmón compuesto, como también tenderte en las playas y dejar que la mente vuele mientras tu mirada se pierde en un horizonte de mar azul.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario