Taj Majal Palace en Bombay India

Un viaje a la India tiene un doble atractivo, visitar una cultura milenaria y disfrutar una estancia llena de comodidad en sus fastuosos hoteles, porque aunque India es un país de contrastes en el que lo mismo veremos durante el viaje riqueza que pobreza, es una de las culturas más antiguas del mundo, y un entorno natural diferente, aún cuando por momentos suele ser de un calor agobiante, visitarla ya les digo es un viaje sin igual e inolvidable.

Y en Bombay India se encuentra el fastuoso Taj Majal Palace, el centenario hotel que alojó durante muchos años lo más importante del jet set y las celebridades de la fárandula, porque era el destino perfecto para alojarse en un hotel de gran lujo en el centro de una bonita ciudad. Jamsetji Tata fue el fundador de esta belleza arquitectónica que bien lleva el nombre de un monumento importante para el mundo, el Taj Mahal. Tata decidió un día construir el hotel más lujoso de India para borrar el recuerdo de haber sido rechazado en un hotel Watson donde se le negó la entrada por no ser blanco.

Y hoy Bombay ve recuperar el brillo de los grandes días en que Jacqueline Kennedy o Mick Jagger en diferentes épocas claro está, visitaban la ciudad y se alojaban en el Taj Mahal Palace, porque el fastuoso hotel destruido por un atentado terrorista en el 2008, reabre sus puertas, más elegante, más cómodo, más fabuloso. Bombay es una bonita ciudad, con gente cálida y acogedora, mucha rica gastronomía y un hotel cautivante, el Taj Mahal Palace.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario