Miami entre los Everglades y el Atlántico

Miami en el Condado de Date, y cuyo nombre en realidad es Miami City, es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Quizá se deba a que es una ciudad multicultural, en donde en armonía plena conviven estadounidenses, latinoaméricanos especialmente cubanos y otras minorías. O quizá y esto es más probable se deba a esos muchos días de sol y a un clima delicioso que impera la mayor parte del año en Miami.
Miami es una ciudad de pujanza económica por lo que se ha convertido también en un destino de negocios muy importante. Pero una visita a Miami por lo que sea que vayas, obliga a un paseo por la bonita ciudad y un disfrute de la noche en Miami llena de diversión. No importa si vas en solitario o en familia, igual se divertirá todo mundo ya que Miami está a poca distancia de uno de los lugares más divertidos del mundo: Epcot Center.
Hay que visitar el magnífico Puerto de Miami, hacer el recorrido del Dowtown claro está y ver entre otros lugares famosos de la ciudad Virginia Key. También habrá que marchar a un día soleado de recorrer la ciudad visitando Coconut Grove, y maravillarse por la arquitectura española de tiempo de la colonización de Miami que impera en las casas del área de Coral Way. Hay que ir hasta la Pequeña Habana y ver de cerca la grandeza económica de Miami cuando divisemos las magnifícas construcciones del distrito de Midtown. Ver el Ballet de Miami, ir al teatro, ver los últimos estrenos, comer la deliciosa comida de la ciudad, bailar en sus discotecas, Miami parece ser una ciudad efervescente que siempre burbujea con alegría, si planeas una vacación relax y divertida, sin duda éste debe ser tu próximo destino.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario