Viajar por Europa visitando sus avenidas más célebres

Cuando piensas en un destino para viajar, debes tener en cuenta muchos aspectos, sobretodo qué te gustaría ver, qué es lo que a ti te encanta hacer, qué época del año viajarás y qué hay de bueno en esa ciudad que te lleva hacia ella. Seguro que cada ciudad tiene sus cosas estupendas, y si eres de los sibaristas que gustan de los grandes viajes, las compras y el disfrute de la elegancia, éstas avenidas famosas del mundo sin duda te encantarán, piensa en ella cuando escojas ese nuevo destino para una vacación.

Avenida de los Campos Eliseos, una de las partes más admiradas de París y frecuentada siempre por propios y extraños, en sus 1880 metros puedes encontrar las tiendas de los más importantes diseñadores del mundo y hacer si no eres de los que puede costearse compras en este fastuoso distrito comercial, hacer un paseo divertido y diferente.







New Bond Street Londres es la parada obligada en Londres, hay que tener mucho dinero para pasear por New Bond Street donde encontrarás joyas, trajes, y cosas muy pero muy caras, pero es una agradable vista de la modernidad y la opulencia europea.

En Italia visita la Galería Vittorio Emmanuelle Milán, maravillosa con sus lindos techos y sus decoraciones que la han hecho un muy fotografiado lugar por las revistas de moda, a diferencia de otras calles comerciales de Europa aquí no hay solo ropa cara, sino también cafetines y bares con la más alta cocina italiana, librerías, regalos.

En Irlanda la Grafton Street Dublín es una bella parte de la ciudad, a donde puedes ver toda la creación de grandes diseñadores como tiendas antiguas que venden toda clase de cosas hermosas, pero Grafton Street tiene un toque de bohemia y alegría porque en ella igual convive lo más opulento y lo más sencillo, como son los grande escaparates de los grandes modistos y los cantantes en las esquinas.

En España nadie puede presumir de haber visitado Madrid sin pasear por la Calle Gran Vía Madrid, con muchos escaparates y publicidad en ella hay de todo, en ella está el centro bullicioso de una Madrid moderna y llena de actividad. Tiendas por doquier, actividades culturales en algunos teatros, ventas de cosas tan diferentes entre sí, una visita a la Gran Vía ya centenaria arteria de Madrid, es un paseo realmente estupendo.


Bahnhofstrasse es como toda Suiza, tranquila y elegante. Puedes tomar un café con los amigos mientras ves pasear a la gente, y puedes disfrutar de las mejores compras, Zurich (Suiza): en español quiere decir “la calle de la estación”. Es una de las avenidas principales de la ciudad. Está cerrada al tráfico y cuenta con lujosos cafés. Suiza es un destino inigualable y Bahnhofstrasse un lugar único.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario